Interim Management; Director proyecto creación almacén logístico

  • por

Nuestro cliente, una de las mayores plataformas E-commerce en España, necesita hacer un nuevo almacén. Para ello nos ha pedido la figura de Interim Manager para poder dirigir el proyecto del diseño, instalación y control de los proveedores.

Descartaremos todas las candidaturas que no tengan experiencia constrastada en el diseño y dirección de proyectos de almacenes. El perfil que buscamos es alguien con mucha experiencia y conocimiento en logística de almacenes y que esté a la ultima en nuevas tecnologías y tendencias y que además sepa dirigir el proyecto de ejecución.

 

Tipo contratoInterim Management

Lugar de trabajo. Provincia de Madrid.

Principales responsabilidades. El objetivo es dirigir y controlar el proyecto para construir un almacén.

  • Diseñar el nuevo almacén: Layout, procesos, zona pallets, zona picking y packing, e integración con sistemas
  • Presentar al comité de dirección el seguimiento del proyecto
  • Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y sobre todo minimizar los cambios de alcance y presupuestos
  • Gestionar y controlar todos los proveedores tanto de materiales como de servicios.

Requisitos

  • Tiluado superior, preferentemente Ingeniero
  • Experiencia contrastada habiendo diseñado almacenes. Descartaremos todas las candidaturas que no tengan experiencia constrastada en el diseño y dirección de proyectos de almacenes. El perfil que buscamos es alguien con mucha experiencia y conocimiento en logística de almacenes y que esté a la ultima en nuevas tecnologías y tendencias.

 

Interesados enviar cv a cv@magtalent.es indicando claramente el puesto y respondiendo uno a uno los requisitos que pedimos en la oferta.