Director General empresa E-Commerce

  • por

Nuestro cliente, empresa líder en su categoría de venta on line, se encuentra en un periodo de expansión y crecimiento derivado de la compra de otras compañías,  y para ello necesita incorporar un Director General que lidere este plan ambicioso.

Posición: Director General
Ubicación: Barcelona / Madrid. (Las oficinas centrales están en Barcelona, por lo que se requiere al menos 3-4 días presenciales en Barcelona)

Requisitos

• Titulación superior, MBA por escuela de negocios de prestigio internacional y alto nivel de Inglés.
• Experiencia en posiciones de relevancia como Director General / Director de Operaciones / Director desarrollo de negocio en empresas del sector.
• Conocimiento profundo en Operaciones, Category Management y E-commerce (Imprescindible. Abstenerse quien no cumple este punto en concreto)
• Experiencia demostrable en haber hecho proyectos de crecimientos de empresas con resultados tangibles financieros.

Se busca un Director General que sea capaz de crear una empresa con una cultura nueva, fruto de la fusión de empresas creando un equipo ganador, capaz de posicionar a la nueva empresa como líder, con una facturación que alcance los 100 millones de Euros.

Salario.

Fijo 120.000 + variable en función de resultados con diferencia entre el primer año (30.000),  y un plan de crecimiento para poder llegar a los 100 millones de Euros de facturación en el grupo en el cual se aumentaría el variable de forma considerable y se incluiría opciones sobre acciones de la empresa.

Por la confidencialidad del puesto, mandar cv directamente a jose.luis.portela@magtalent.es. Por favor abstenerse quien no cumple estrictamente los requisitos descritos.